Diseño web de Landingpage

300.00

DISEÑO DE LANDING PAGE:

Exclusivas únicamente para campañas publicitaria en Google ads,Facebook ads,Instagram ads,Youtube ads.

Creamos y diseñamos páginas de captura de clientes(Landingpage) para atraer, convertir y medir tus objetivos publicitarios.

¿Qué es una landing page?

Una landing page o página de aterrizaje, es una página web diseñada exclusivamente para convertir visitas en leads, o usuarios en clientes. Clave en la estrategia de marketing y publicidad de tu negocio online, será uno de tus mejores aliados para alcanzar el éxito.

El diseño de una landing page debe estar enfocado a comunicar, captar la atención del público y convencer al usuario. ¿El resultado? Aumentar las posibilidades de que acaben convirtiendo. Para ello, debe contar con un contenido de calidad, único y relevante, y con un diseño atractivo a la vez que intuitivo, capaz de favorecer la buena experiencia de usuario.

Es importante que al diseñar la página de aterrizaje incluyamoscall to action (llamadas a la acción), pensadas para captar la atención de los visitantes y conseguir que acaben convirtiéndose en leads. También hay que diseñar una estrategia enfocada a nuestro público objetivo y que nos ayude a atraer a los usuarios.

Desde Fullweb optimizamos la landing page para SEO. ¿Por qué? Porque cuanto mayor sea la optimización, mejor será el posicionamiento en buscadores y la visibilidad de la web, y por tanto, las posibilidades de recibir visitas que acaben convirtiendo.

¿Por qué es importante crear una landing page para tu web?

Una la landing perfecta para aumentar tu CTR y convertirá visitas en clientes.

Si tienes una web y quieres destacar un servicio o producto por encima del resto, en la landing page encontrarás a tu mejor aliado. Es la mejor forma de captar leads y generar conversión, aumentando el número de suscriptores o de ventas de tu sitio web. ¿Quieres comprobarlo?

LKI INTERNATIONAL TRUST nos encargaremos de crear la landing page de tu empresa, que contará con los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito: redacción persuasiva, diseño web atractivo a la vez que funcional y, una estructura pensada para captar la atención de los usuarios. Sitúa tu web en el lugar que se merece.

Categoría:

Descripción


Páginas de aterrizaje que convierten:

¿Tienes una web con un Producto o servicio que quieras destacar?

¡Entonces necesitas una landing page!

Cuando utilizar una Landing Page:

La landing page es clave cuando tienes una web o tienda online en la que quieres destacar un producto o un servicio por encima del resto. Mejorará la comunicación, haciéndola coincidir con la intención de búsqueda del público objetivo. Como resultado, conseguirás más leads y aumentar las ventas.

Elementos principales de una página de aterrizaje:

Creemos que es fundamental crear páginas de aterrizaje que consigan conversiones. Para crear una landing page efectiva, hay algunos elementos imprescindibles:

La oferta de tu landing page:

La oferta de una landing page necesita generar valor para el usuario que visita esa página.
Es imprescindible que cada negocio entienda exactamente quién es su buyer persona y sus necesidades. De esta forma, obtendrás buenas ideas de ofertas que pueden gustar y atraer al visitante, y conseguir que rellene el formulario para tener acceso a ellas.

El título de tu landing page:

El título debe ser un mensaje claro que indique, sin lugar a dudas, qué es lo que se está ofreciendo en la landing page.
Debes utilizar un título llamativo, simple, comprensible y que justifique tu oferta. En primer lugar, es fundamental que genere interés pero, a la vez, que los usuarios no se sientan engañados y continúen realizando conversiones en tu web.
También, es muy importante aclarar el tipo de contenido al que los usuarios van a acceder al rellenar el formulario: un e-book o una newsletter, entre otros, porque para el usuario, puede resultar muy irritante rellenar un formulario para acceder a un contenido específico y terminar recibiendo otro que no es de su interés.

El Call To Action (CTA):

Los Call to Action son los botones que invitan al usuario a realizar una acción con frases en modo imperativo como, por ejemplo: ¡Descárgalo ahora! o ¡Hazte con él!
El CTA de una landing page debe ser claro, objetivo y que ayude al usuario a entender qué acción está realizando.

El contenido visual de tu página de aterrizaje

Los contenidos visuales ayudan a los usuarios a comprender qué es lo que se ofrece en tu landing page. Además, son contenidos mucho más atractivos que los elementos verbales.
Si el contenido visual es didáctico y de fácil comprensión, es más probable que se produzca la conversión.

 

La descripción de tu landing page:

Añadir una descripción a tu página de aterrizaje no es imprescindible, pero si decides añadirla es fundamental que contenga un mensaje claro y conciso sobre el objetivo de la oferta y el valor que va a generar.

El formulario de tu landing page:

Los formularios son uno de los elementos más importantes de una landing page.
Es importante que queden claros todos los campos que deben rellenarse. Los formularios deben ser breves, pero a la vez indicar todo lo que necesitas saber sobre el usuario.
La pregunta que debes hacerte es: ¿Cuál es la información indispensable para determinar si un usuario es un prospecto de calidad? Para responder a esta pregunta, debes evaluar tu modelo de negocio y las características que hacen de un usuario que visita tu página web en un cliente potencial.

 

Abrir chat
1
¿Estoy esperando tu consulta?
Escanea el código
lki international trust | Agencia de publicidad Google ads
■Publicidad Google ads
■Publicidad Google Display
■Publicidad YouTube ads
■Diseño páginas web
■Diseño tienda online woocommerce
■Diseño de logo
■Diseño imagen corporativa completa.
±Estamos listo para iniciar una conversación sobre tu proyecto y tus principales objetivos, tenemos la solución para lo que buscas. Empecemos!!!!!!...